Nelson Londoño, nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para Intel Cono Norte

Intel acaba de anunciar el nombramiento de Nelson Londoño como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios de Intel Cono Norte, posición en la que asume la responsabilidad de maximizar las oportunidades de generación de ingresos gracias al manejo de la relación entre Intel y los fabricantes multinacionales; mientras que soporta todo el desarrollo de estrategias de Intel en la región.

Intel acaba de anunciar el nombramiento de Nelson Londoño como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios de Intel Cono Norte, posición en la que asume la responsabilidad de maximizar las oportunidades de generación de ingresos gracias al manejo de  la relación  entre Intel y los fabricantes multinacionales; mientras que soporta todo el desarrollo de estrategias de Intel en la región.

Londoño tiene 4 años de experiencia en la empresa, los cuales comenzaron en el 2006 cuando se desempeñó como Ingeniero Técnico de Marketing, en el Grupo de plataforma móvil. Uno de sus más importantes logros en la compañía ha sido su trabajo en el desarrollo de estrategias para el Intel “World Ahead” para los países de Centro América y el Caribe, en la creación, diseño e implementación de proyectos para acelerar la adopción de tecnología y ayudar a cerrar la brecha digital en estos mercados emergentes.

Londoño estudió ingeniería electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia, Sin embargo obtuvo una beca que le permitió viajar a Georgia EEUU donde obtuvo una Licenciatura en Tecnología de Ingeniería Eléctrica de la Southern Polytechnic State University.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *