Cisco eleva la seguridad de los Data Center

La empresa presentó Unified Network Services (Servicios de Red Unificados) que facilitan el despliegue de servicios tanto en entornos físicos como virtuales y ofrece una mayor flexibilidad y capacidad de elección.

La empresa presentó Unified Network Services (Servicios de Red Unificados) que facilitan el despliegue de servicios tanto en entornos físicos como virtuales y ofrece una mayor flexibilidad y capacidad de elección, proporcionando un sólido método de aprovisionamiento basado en políticas, una mayor simplicidad en las operaciones y la necesaria portabilidad de procesos entre los entornos de red, computación y cloud computing.

Una de las principales innovaciones presentadas es Cisco Virtual Security Gateway (VSG), un appliance virtual diseñado para proporcionar políticas de seguridad en entornos de computadoras virtuales dentro y a través de las redesVLAN (Virtual LAN), y facilitar la compartición de recursos de computación en el data center.

La solución combina los requisitos clave de seguridad y cumplimiento con las regulaciones para centros de datos virtualizados y entornos cloud multi-usuario. Proporciona un control basado en políticas más granulares y monitorización de las actividades en función del entorno de máquinas virtuales.

Cisco Virtual Security Gateway se implementa como software sobre el equipo Nexus 1000V, aportando así una mayor simplicidad y flexibilidad en las operaciones, un mayor rendimiento y una gestión centralizada.

La plataforma Cisco Unified Computing unifica la red, el acceso al almacenamiento, los recursos de computación y la virtualización en un mismo equipo modular con gestión integrada que facilita la movilidad de los trabajadores. En combinación con Cisco Unified Fabric y Unified Network Services, la plataforma Unified Computing constituye un pilar esencial de la estrategia Data Center Business Advantage de Cisco.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *