CA Technologies adquiere firma de consultoría en virtualización e infraestructura cloud

4Base Technology Ayudará a los Clientes a Cambiar Rápida, Pragmática y Exitosamente de la Virtualización al Cloud, al Proveer Consejos Estratégicos así como Experiencia y Conocimientos en Implementación.

Como parte de las continuas inversiones en gestión de cloud y virtualización, CA Technologies anunció la adquisición de la empresa privada 4Base Technology, firma de consultoría en virtualización e infraestructura cloud. Los términos de la transacción no fueron revelados.

4Base formará parte del grupo CA Virtualization and Cloud Strategy, una práctica para la competencia dentro de la división CA Services. Con experiencia en más de 300 acuerdos, 4Base ayudará a los clientes a cambiar rápida, pragmática y exitosamente de la virtualización al cloud brindando consejos estratégicos, experiencia y conocimientos en implementación.  

“Mientras CA Technologies amplía su papel como socio estratégico y asesor de sus clientes en el viaje de la virtualización al cloud computing, nosotros invertimos en el software y los servicios de consultoría, necesarios para alcanzar resultados de negocios sustanciales,” comentó Adam Elster, gerente general de CA Services. “4Base ha trabajado con cientos de clientes en un amplio rango de tecnologías cloud y virtualización, que incluyen CA Technologies, Cisco, EMC, NetApp y VMware. A través de esta experiencia, 4Base ha desarrollado un gran conjunto de habilidades, conocimiento y experiencia que jugarán un rol crítico en la capacidad de CA Technologies para ayudar a sus clientes a planear, adoptar y ejecutar rápidamente las estrategias tan cambiantes y las tecnologías que hacen a sus negocios más ágiles.”

La virtualización y el cloud computing se encuentran en un estado de constante evolución, y CA Technologies atraerá a los consumidores con una solución más sencilla en productos y servicios, diseñada para ayudarlos a darles cuenta completamente de la agilidad y beneficios operativos derivados de la virtualización y el cloud computing.

Con 4Base, los clientes de CA Technologies pueden tener acceso a enfoques, habilidades y la experiencia probada mientras comienzan o continúan en el viaje de de la virtualización al cloud, reduciendo significativamente los riesgos y acelerando las retribuciones.  

“Las empresas tienen gran interés en la virtualización y el cloud computing, pero sufren de una falta de mejores prácticas ya comprobadas,” mencionó Paul Camacho, cofundador de 4Base. “Estamos encantados de que CA Technologies haya escogido a 4Base para brindar experiencia ya conocida, enfoques probados y recursos de alta capacidad para sus clientes. Esperamos poder ayudar a los actuales y nuevos clientes de CA Technologies para eliminar el emplazamiento de VM y desarrollar una cadena de suplemento de servicios de TI dinámica que transforme a éstos de un centro de costos, a un facilitador de negocios, incrementando la agilidad de los mismos, reduciendo los costos e incrementando la calidad del servicio.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *