Nuevo LG GT540 un teléfono inteligente, divertido y siempre en línea

El sistema operativo Android te permitirá acceder a más de 50,000 aplicaciones de forma gratuita desde el Marketplace. La pantalla Touch LCD de 3 pulgadas te permite disfrutar tus videos de internet y contenidos de redes sociales

LG Electronics, anunció el lanzamiento del nuevo teléfono de su línea Smart LG GT540, la forma más estilizada y inteligente para estar comunicado con tu vida en línea, además de ser un equipo basado en la mejor plataforma para descargar miles de aplicaciones.

Porque la comunicación ahora no es sólo una cuestión de voz, el nuevo   te permite sincronizar automáticamente las cuentas asociadas con cualquier servicio Google y de redes sociales como Facebook y  Twitter, gracias a sus conexiones para redes inalámbricas 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

La plataforma de este equipo LG Smart está basada en el sistema operativo Android y te permitirá un fácil acceso al mundo de las aplicaciones desde el Marketplace de Android. Puedes descargar más de 50,000 widgets gratuitos, como Google Maps, Ndrive y juegos, que te ayudarán en tu día a día y que, a la vez, lo harán más divertido.

 Diseño Contemporáneo

LG GT540 tiene un atractivo diseño curvo con acabado de metal que llamará la atención de tus amigos. Cuenta con una pantalla Full Touch de 3 pulgadas que te permite disfrutar páginas de Internet, fotografías, ver videos de YouTube o todos los archivos multimedia que quieras gracias a la gran cantidad de formatos soportados entre los que destacan Divx y Xvid.

La cámara de  3MP de lentes Carl Zeiss, tiene enfoque automático para asegurar la calidad de las fotos que quieres compartir con tus amigos de redes sociales y puedes almacenar hasta  32 GB de memoria.

 Una función que facilitará el entretenimiento del LG GT540 es el control de movimiento que permite avanzar, rebobinar y mezclar tu música o películas preferidas tan solo agitando el teléfono. Además cuenta con conexiones Micro USB (para transferir tu música, archivos o videos) y entrada de audio de 3.5 milímetros para auriculares y manos libres.

Para los usuarios que buscan un Teléfono Inteligente, LG GT540 te mantendrá en contacto directo en todo momento con la escuela, el trabajo y tus amigos. Además, podrás enviar y recibir correos en tiempo real y tener a miles de aplicaciones en la red, LG GT540 será imprescindible. Este equipo LG Smart cuenta con software que te facilita visualizar documentos como archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones

LG GT540 se encuentra disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual a partir de octubre de 2010.

 *Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles desarrollado por Google. Este software se encuentra bajo licencias de software libre y código abierto.

Sin etiquetas

One thought on “Nuevo LG GT540 un teléfono inteligente, divertido y siempre en línea

  1. Maria dice:

    hola quisiera saber cuanto sale el tlf y no esta disponible en movilnet??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *