LANDesk llevará a cabo el evento Interchange 2010

Dirigido a usuarios de soluciones de administración de sistemas que reúne a fabricantes líderes de la industria y clientes LANDesk presentará la actualización de su línea de productos, así como la liberación de Service Packs para los productos existentes.

LANDesk Software, líder global en administración del ciclo de vida de la PC, protección de equipos en red y administración de servicios de TI, anunció que el próximo 10 al 13 de Octubre llevará a cabo su evento Interchange 2010 en Las Vegas, Nevada.

Interchange 2010 es un magno evento dirigido a usuarios de soluciones de administración de sistemas que reúne a fabricantes líderes de la industria y clientes para ayudarle a obtener un entrenamiento profundo de los últimos desarrollos y mejores prácticas en administración, seguridad, y soporte de infraestructuras de TI altamente diversas y ampliamente distribuidas.

LANDesk presentará la actualización de su línea de productos, así como la liberación de Service Packs para los productos existentes que hacen que sea más fácil de manejar los más complejos entornos de TI.

En Interchange 2010 los asistentes obtendrán respuestas de algunas de las mentes más brillantes de la industria, aprenderán a implementar y administrar soluciones de forma rápida y efectiva, a asegurar su red contra amenazas emergentes sin sobrecargar al personal de TI, a elegir las soluciones que son el sistema más adecuado y otras mejores prácticas.

Los asistentes podrán interactuar con usuarios de LANDesk, así como expertos en sistemas de TI, seguridad, y expertos en administración de servicios y proveedores de soluciones de LANDesk. Podrán intercambiar historias, consejos e información de contacto con los ponentes y otros asistentes.

Aumente el retorno de su inversión con las futuras soluciones de LANDesk y las tendencias del sector, así como las mejores prácticas de administración y seguridad de sus sistemas.

“LanDesk y muchos fabricantes líderes de TI se asocian para integrar avances a la administración de TI a través de la mejor capacitación, diálogos frente a frente y demostraciones de tecnologías integradas por diversos fabricantes. Nos complace mucho tener esta conferencia anual en la que mostraremos cómo reducir costos en la administración de los recursos de TI”, comentó Marcelo Lava, Director Regional de LanDesk en Latinoamérica.

Interchange 2010 ofrecerá una amplia gama de temas sobre todas las líneas de productos principales. Todas las sesiones de laboratorio contarán con talleres dirigidos por experimentados instructores que llevarán a los asistentes a un viaje informativo a través de varias implementaciones de los productos premiados.

 Interchange 2010 está diseñado para ofrecer a clientes y asociados de LanDesk información y consejos valiosos sobre el uso de las soluciones de administración de sistemas para elevar el desempeño en los negocios.

Para más información acerca de Interchange 2010, visite el sitio http://landesk.com/interchange/

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *