Adobe presentó Flash Media Server 4

Adobe Systems Inc. anunció la disponibilidad del software Flash Media Server 4 para video y comunicación en tiempo real con tres nuevas versiones: Flash Media Streaming Server 4, Flash media Interactive Server 4 y Flash Media Enterprise Server 4.

Según la compañía esta nueva familia de productos están diseñadas para pequeñas y medianas empresas (Pymes) como para corporaciones propietarias de contenido.

Asimismo, vienen diseñadas para operar con los sistemas operativos de 64 bit, los cuales ofrecen un rango de memoria prácticamente ilimitada para incrementar la capacidad de caching, entregar servicios interactivos más avanzados e aumentar la calidad de servicio.

Asimismo con el software Streaming Server 4 los Pymes pueden transmitir contenido de alta calidad en vivo y por demanda de forma rápida y fácil a una amplia variedad de plataformas y dispositivos, con protección de contenido y experiencias avanzadas de reproducción.

En el caso del software Interactive Server 4 se puede realizar una reproducción segura, escalable, en vivo y por demanda junto con aplicaciones de medios sociales en tiempo real.

Con el Enterprise Server 4 se permiten comunicaciones y colaboraciones en video ofreciendo un enfoque de software para flujo de video a gran escala y aplicaciones sociales, en múltiples pantallas.

Adobe publicó que estas soluciones utilizan el Real Time Media Flow Protocol (RTMFP), que reduce drásticamente el uso de ancho de banda sin necesidad de ampliar la red.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *