Nokia lanzó sistema de televisión móvil

Introducirá Mobile TV Headset en último trimestre del 2010 para disfrutar eventos deportivos o programas de televisión en sus dispositivos N8 o smartphones con Symbian 3.

La compañía finlandesa Nokia lanzó su Mobile TV Headset para que los usuarios puedan disfrutar eventos deportivos o programas de televisión en sus dispositivos.

Este tipo de entretenimiento es posible en las terminales móviles mediante una conexión a Internet en redes de tercera generación (3G) o con conexiones inalámbricas en sitios locales con WiFi, así como con aplicaciones que Nokia indicó se pueden encontrar en su tienda en línea Ovi Store.

La firma aseguró que utilizando el juego de accesorios y el Digital Video Broadband – Handset (DVB-H) los usuarios pueden seguir viendo televisión y realizar o recibir llamadas telefónicas.

Nokia advirtió que su sistema de televisión móvil trabaja con sus modelos N8 y otros dispositivos con el sistema operativo Symbian 3 que cuentan con puertos USB para los accesorios.

El Mobile TV Headset tundra un costo de unos US$51 (sin impuestos incluidos) y estará en el mercado en el cuarto trimestre del año.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *