Cisco y Citrix entregan solución de virtualizacion de escritorio

Solucion Combinada Brinda a los Negocios Escalabilidad Superior, Mejor Experiencia de Usuario y Ahorro en Costos.

Cisco y Citrix Systems anunciaron hoy que están trabajando en conjunto para entregar una nueva solución combinada de virtualización del escritorio que facilitará a las empresas el despliegue de escritorios virtuales de alta definición y aplicaciones para todos los usuarios de la empresa.

La nueva solución Cisco® Desktop Virtualization con Citrix XenDesktop® combina la computación unificada de Cisco y las tecnologías de virtualización de escritorio de Citrix incluyendo FlexCast™ y HDX™, para entregar la solución de mejor relación costo eficiencia, más escalable y de alto rendimiento para albergar, asegurar y optimizar la entrega de escritorios virtuales y aplicaciones.

La Solución de virtualización de escritorio de Cisco con Citrix XenDesktop está disponible ahora a través de socios de canales conjuntos.

La virtualización del escritorio está creciendo rápidamente en popularidad como la manera más segura y flexible de entregar escritorios Windows y aplicaciones a usuarios de negocios en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.

En la medida en que los clientes de todos los tamaños se mueven a escritorios virtuales, requieren de soluciones más simples y escalables que integren software, hardware y soporte.

La nueva solución de virtualización de Cisco y Citrix es la primera solución combinada en el mercado para solucionar esta necesidad, entregando a las organizaciones de tecnología de información (IT) una manera fácil para acelerar el despliegue de escritorios virtuales con el mejor rendimiento, experiencia de usuario y ahorro en costos.

Sin etiquetas

One thought on “Cisco y Citrix entregan solución de virtualizacion de escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *