Sony vuelve realidad el movimiento

Se trata de una experiencia de juego de alta definición basada en el movimiento y completamente diferente a otros productos existentes en el mercado.

Sony Computer Entertainment (SCE) presenta su más reciente desarrollo: el control de movimiento.

PlayStation®Move para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™). Se trata de una experiencia de juego de alta definición basada en el movimiento y completamente diferente a otros productos existentes en el mercado.

“PlayStation Move lleva los juegos de control del movimiento a un nuevo nivel. Te permite sumergirte todavía más en tus juegos al traducir cada uno de tus movimientos en acciones en la pantalla con una precisión asombrosa, trabajando en equipo con la revolucionaria cámara PlayStation Eye”, asegura ejecutiva de la compañía.

Este control de movimiento ofrece navegación intuitiva de personajes y objetos dentro de los  videojuegos. La combinación del sistema PS3 y la cámara PlayStation Eye detecta el movimiento preciso, el ángulo y la posición absoluta del espacio en 3D, lo cual permite a los usuarios jugar de forma intuitiva, como si ellos mismos estuvieran dentro del juego.

Los jugadores se olvidan de que tienen un mando en su mano y pasan a ser parte de la aventura, manipulando martillos, espadas, raquetas o cualquier otro objeto que necesiten para cumplir con el objetivo. 

El control de movimiento PlayStation Move ofrece una precisión inigualable por medio de sus avanzados sensores de movimiento, incluyendo un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes y un sensor de campo magnético terrestre, así como una esfera que cambia de color, la cual puede ser rastreada por la cámara PlayStation Eye dentro del entorno.

 Por medio del sistema PlayStation Move se puede detectar tanto el movimiento rápido como el sutil, ya sea que el usuario esté agitando una raqueta de tenis o pintando con un pincel.

Con el control de movimiento PlayStation Move, los usuarios pueden introducir información por medio de los botones de acción y de un disparador análogo y, a la vez, recibir la respuesta física de la funcionalidad de vibración y la respuesta visual de la capacidad de la esfera para mostrar una variedad de colores.

Además, la cámara PlayStation Eye puede capturar la voz o la imagen del jugador, creando experiencias mucho más reales.

Como sucede con todos los otros controles inalámbricos para el sistema PS3, el PlayStation Move viene con una batería recargable de iones de litio incorporada, así como con tecnología Bluetooth®, lo cual le permite transferir la información de entrada de forma inalámbrica al sistema PS3.

 

Sin etiquetas

One thought on “Sony vuelve realidad el movimiento

  1. everts garay dice:

    La consola va a estar a buen precio, pero los juegos son caros. PS3 juegos deberian ser mas baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *