Mark Hurd, nuevo Presidente de Oracle

Un mes después de su salida de HP, Mark Hurd, hasta entonces CEO de la multinacional, pasa al equipo de Larry Ellison en Oracle.

Hace apenas un mes de la dimisión de Mark Hurd como presidente y CEO de HP, después de que se le investigara por un presunto caso de acoso sexual del que salió indemne –aunque sí resultó culpable de haber violado las normas estándar de conducta empresarial de la propia compañía–, y este directivo ya ha sido fichado por Oracle como presidente y miembro del consejo de administración.

Ya sea por su contrastada trayectoria o por venir de un enemigo empresarial como HP, lo que está claro es que Larry Ellison, CEO de Oracle, ha sorprendido a propios y a extraños con esta incorporación, de la que ha comentado lo siguiente: “Mark ha hecho un trabajo brillante en HP y espero que lo haga aún mejor en Oracle. No hay ejecutivos en el mundo de las TI con más experiencia que Mark”.

Hurd, por su parte, se ha mostrado “emocionado de ser parte del equipo con la tecnología más innovadora en la industria de TI”, para después marcarse como principal objetivo “vencer a IBM en servidores y almacenamiento empresarial”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *