Intcomex reune al mercado retail en Miami

En un exitoso evento llevado a cabo en la ciudad del sol, aunque con mucha lluvia, Intcomex reunió al canal retail de Centroamérica.

En un exitoso evento llevado a cabo en la ciudad del sol, aunque con mucha lluvia, Intcomex reunió al canal retail de Centroamérica.

Contó con la participación de las principales cadenas de distribución presentes en la región y que representan más del 85% del negocio al detalle del istmo.

Por parte de los fabricantes, hubo un gran número de participantes y todos coincidieron que el evento fue muy productivo tanto al nivel de relacionamiento como comercial.  Varios de ellos comentaron que lo mejor del mismo fue que salieron con órdenes de compra firmadas, lo cual representa un retorno a su inversión bastante alto.

Algunas de las cadenas que pudimos observar fueron: Sears, Walmart, Almacenes Siman, Panafoto, La Universal, entre otros.

El formato fue una rueda de negocios en la cual cada fabricante obtuvo 30 minutos de reunión en la cual destacó las virtudes de sus productos.

Pese a ser dos días intensivos, fueron muy productivos para todos.  Por último, cada noche se llevó a cabo alguna celebración en algún restaurante de moda, con lo cual, no todo fue trabajo, hubo bastante diversión.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *