Tech Data reconocido por Microsoft

La empresa diseñó planes de trabajo definidos, para ofrecer a sus distribuidores la línea de productos Microsoft con las mejores condiciones del mercado.

Durante el evento de Microsoft World Wide Partner Conference realizado en la ciudad de Washington, D.C. el pasado mes de julio, se le otorgó un reconocimiento a Tech Data México como el distribuidor más sobresaliente de OEM en México: WPC 2010 Awards.

Este reconocimiento fue ganado gracias a todo el esfuerzo y dedicación durante el año fiscal 2010, los logros que hicieron destacar este desempeño fueron:

  • Crecimiento en Sell out (year over year) FY09 vs. FY10
  • Incremento en la venta de Windows Client
  • Crecimiento en Sell In YOY FY09 vs. FY10

"Gracias al canal que con su confianza de negocio nos permitió lograr este importante reconocimiento, este premio reafirma la confianza y buena relación con Microsoft y como testimonio les adelanto que en breve TDM ofrecerá al canal la oferta completa de licenciamientos de la marca (OPEN, FPP, BPOS)", comentó Jorge Cisneros, Director de Product Marketing y Marcom en Tech Data México.

Tech Data diseñó planes de trabajo definidos, para ofrecer a sus distribuidores la línea de productos Microsoft con las mejores condiciones del mercado; esto reflejó un importante crecimiento, logrando llegar a la meta establecida durante el año.

"Todo este logro fue gracias al TEAMWORK demostrado entre ambas empresas, cumpliendo los objetivos que juntos nos marcamos. Ahora el nuevo reto, es lograr mantener a Tech Data como uno de los socios de Microsoft más importantes y de mayor crecimiento en México, Vamos por un excelente FY11!!!", comentó Nicolás Méndez Flores, Director de OEM Microsoft México.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *