Livescribe lanza pluma digital

Pulse Smartpen de Livescribe es una pluma digital con características de computadora que cuenta con la capacidad para digitalizar la escritura del usuario

pluma_400.jpg

Pulse Smartpen de Livescribe  es una pluma digital con características de computadora. Cuenta con la capacidad  para digitalizar la escritura del usuario, graba audio y lo sincroniza con todo lo escrito o dibujado.

Transfiere todas las notas y audio de forma automática a una computadora y deja ver en la pantalla una copia exacta de lo escrito o dibujado.  

Las grabaciones son en alta calidad pueden imprimirse, exportarlas a PDF o como una imagen o archivo de audio (mp3, mp4, AAC y más), y compartir vía internet.

Smartpen es de aluminio, con 2GB o 4GB de memoria interna, batería  recargable, software de sincronización la computadora, es compatible con Windows y Mac.

Cuenta con audífonos premium con micrófonos 3D incorporados, para grabar en sonido estéreo,  libreta tamaño A5 con tecnología DOT PAPER, base USB para sincronizar y cargar la Smartpen, cartuchos de tinta para la Smartpen, funda de protección, acceso a 500 Mb de disco duro virtual, para compartir la información.

Con acceso App Store, para bajar cientos de aplicaciones (hay más de 5,500 empresas desarrollando aplicaciones para la Smartpen).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *