Ingram Micro amplia presencia en la región

El mayorista reubica su sucursal de Mérida y robustece sus capacidades para atender también a los distribuidores de Quintana Roo y Campeche.

ingrammicro_400.jpg

Como parte de la segunda etapa de su "Ruta Bicentenario" Ingram Micro reinauguró su sucursal en Mérida, Yucatán, en una ubicación física más industrial y con capacidades para atender también a distribuidores de los estados de Quintana Roo y Campeche.

Marco Tessa, director general de Ingram Micro comentó que uno de los beneficios de dicha sucursal es el cambio de locación de residencial a un sector industrial.

Con esta nueva ubicación se facilita los accesos del distribuidor al ubicarse en la línea del periférico del estado: "La antigua sucursal  contaba con muchas deficiencias para poder crecer, necesitábamos un lugar que se adecuara a las necesidades de la compañía para poder ofrecer un mejor servicio", opinó el ejecutivo.

Israel Suárez, director de Ventas en Ingram Micro México, señaló que saben de la importancia de contar con el producto de manera inmediata y que harán todo lo posible por incrementar su inventario de mercancía en apoyo al canal.

En su intervención Enna Martínez, gerente de la sucursal, explicó que con la apertura no solamente abarcan la ciudad de Mérida, en cuanto a la distribución de los productos,  sino que también al estado de Quintana Roo y Campeche, además de que cuentan con clientes importantes en zonas aledañas como Villahermosa, Tabasco y en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

En cuanto al tipo de distribuidor que esperan recibir, Martínez dijo que tienen claramente focalizado: el que vende en el día a día y quienes trabajan con el sector gobierno e iniciativa privada y que con esta focalización atenderán particularmente cada caso.

Durante la Ruta, Ingram Micro se ha preocupado por ofrecer facilidades de financiamiento a quien esté interesado en convertirse en un asociado sin límite de compra y con un "Crédito Express": "Queremos facilitar a ser distribuidor de Ingram, ya sea que entre a nuestra página en Internet para darse de alta o bien que lo haga en nuestras instalaciones", señaló Martínez.

 La "Ruta Bicentenario" de Ingram Micro se realizó en Mérida y continuó en Campeche con el apoyo de fabricantes como Apple, Samsung, Lexmark, Brother, Microsoft, Epson, HP, Xerox, Canon y TechZone, cada una de las cuales dio a conocer sus novedades y las oportunidades de negocio que ofrece a los diferentes mercados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *