SAP destaca logros en América Latina

Por séptima ocasión, SAP AG realizó su SAP Executive Partner Summit, en el que se dieron cita alrededor de 350 socios de América Latina.

Por séptima ocasión, SAP AG realizó su SAP Executive Partner Summit, en el que se dieron cita alrededor de 350 socios de América Latina, para interactuar con ejecutivos de la empresa, y conocer las estrategias que la compañía pondrá en marcha.

El principal mensaje emitido durante todo el evento, la promoción de los tres esquemas de negocio que la compañía alemana impulsará en el mercado: On Premise, On Demand y On Device, enfocados a la movilidad del cliente.

Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, dio la bienvenida a los asistentes y destacó en su discurso la oportunidad de negocio que existe en el mercado actual.

Refirió "hace un año el discurso era entorno a la reducción de los costos y el tamaño de las organizaciones sin embargo, las cosas han cambiado y se apunta hacia un crecimiento, el negocio está de vuelta".

El desempeño de SAP en Latinoamérica ha sido de los mejores y se habla de que es la mejor región económicamente hablando. En el segundo trimestre reportamos el crecimiento de la compañía en 56%, el más rápido de nuestra firma en todo el mundo, aseguró.

Singh Mecker, vicepresidente ejecutivo para los sistemas globales y del grupo de aliados destacó la importancia que representan para SAP sus socios de negocio. "Ellos son parte integral del engranaje que nos ha permitido lograr dicho crecimiento y quienes llevan nuestra propuesta al mercado".

"Nosotros no podemos hacerlo todo por nuestra cuenta, ustedes (socios de negocio), son la clave para mejorar la llegada de las soluciones SAP a los clientes", aseguró Mecker.

Para continuar con el impulso y en beneficio de sus socios, ampliaron la inversión en los recursos con el Channel University, un Laboratorio de co-innovación y apoyos para desarrollar campañas de mercadotecnia.

Asimismo comentó que SAP ya no es "una empresa de ERP", pues han desarrollado otro tipo de soluciones con miras hacia propuestas de nubes privadas y hacia una convergencia mayor entre infraestructura y movilidad.

SAP Executive Partner Summit, contó con los patrocinios de HP, IBM, ISTech; y la participación de socios desarrolladores de la empresa que promovieron sus ofertas como StreamServe, SCG, y DevelopERP, entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *