HP Presenta:HP Networking

El amplio portafolio de HP Networking fortalece la estrategia HP de Infraestructura Convergente, creada con base en la integración de servidores, almacenamiento, redes, administración, instalaciones y servicios.

hp_4001.jpg

Con la adquisición de 3Com Corporation por un valor aproximado de US$2.700 millones, HP integrará las soluciones de switching, routing y seguridad para redes de 3Com con sus soluciones HP ProCurve existentes, creando un portafolio completo con soluciones integrales que ofrecen servicios eficientes y seguros a sus clientes, que se llamará HP NETWORKING.

El amplio portafolio de HP Networking fortalece la estrategia HP de Infraestructura Convergente, creada con base en la integración de servidores, almacenamiento, redes, administración, instalaciones y servicios.

Con esta integración, los clientes podrán simplificar sus redes, y podrán implementar una estructura de red avanzada y esencial para las empresas, resultando en la optimización de los recursos de servicios de entrega de TI.

Con esta solución, HP entregará redes más flexibles, simples e innovadoras que facilitan la convergencia, porque entregan a los clientes la posibilidad de integrar las tecnologías de múltiples proveedores y elimina los silos entre servidores, con el objetivo de permitirles la flexibilidad para hacer los cambios que vaya requiriendo el negocio.

El portafolio además, permite duplicar el desempeño de las redes y reducir hasta un 50% el gasto energético. El portafolio de HP Networking permite a los clientes eliminar cables mediante la integración de equipos en entornos inalámbricos con seguridad desde la periferia hasta el centro de la red.

HP anunció además que su nuevo Data Center interno ejecutará por completo los productos de redes HP, demostrando aún más la escalabilidad y las propiedades de un portafolio de redes de trabajo combinado.

Durante el tour de Infraestructura Convergente – Realize The Future, HP está dando a conocer las diferentes familias de productos de HP Networking que responden a los requerimientos de distintos tipos de empresas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *