Nuevas tecnologías de Datacenter en Panamá

El fabricante Panduit mostró nuevas tecnologías para centros de datos en un encuentro realizado el pasado 2 de agosto por el Grupo Comtel, en Panamá.

panduit_400.jpg

El fabricante Panduit mostró nuevas tecnologías para centros de datos en un encuentro realizado el pasado 2 de agosto por el Grupo Comtel, en Panamá.

Según la compañía entre las nuevas tendencias en la gestión de centros de almacenamiento de datos se destacan sistemas para recudir el riesgo e incrementar al máximo el rendimiento en aspectos como manejo y procesamiento de la información, uso de tecnologías de alta velocidad e implementación de tecnologías verdes para el ahorro de energía.

También están avanzando las tecnologías para el manejo del transporte de datos mediante conectividades de alta velocidad, incluyendo el cableado, para operar datacenter de manera eficiente.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Nuevas tecnologías de Datacenter en Panamá

  1. datacenter dice:

    Debido a la cantidad de información que es necesaria almacenar hoy en día en la red, cada vez son más necesarios un mayor número de datacenters, que cada día seguiran aumentando. Por este motivo, me parece fundamental que se tengan en cuenta las energías renovables tambien en este ámbito. Saludos.

  2. La proliferación de datacenters va en función de la información que manejamos. Cada vez esa cantidad de información es mayor y se hace necesario la centralización y rápida accesibilidad a la misma, siendo fundamental el aprovechamiento energético y la preocupación por el uso de energía de los mismos, apuntando por fin a energías renovables lo cual debe ser un ejemplo para todas las empresas.
    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *