HP presentó PC empresarial de 1 TB

la Compaq 6000 Pro, con disco duro de hasta 1 TB, con pantalla de alta definición (HD) de 21.5 pulgadas en diagonal y procesadores Intel Core 2 Duo.

hp_400.jpg

Hewlett-Packard (HP) presentó su primera computadora personal todo-en-uno de clase empresarial, la Compaq 6000 Pro, con disco duro de hasta 1 TB, con pantalla de alta definición (HD) de 21.5 pulgadas en diagonal y  procesadores Intel Core 2 Duo.

Además, tiene sistema operativo Windows 7 Professional de 32 o 64 bits, hasta 8 GB de memoria DDR3, y una unidad de estado sólido opcional de 80 GB y aplicaciones de videoconferencias  para comunicación cara a cara por medio de soluciones inalámbricas Bluetooth.

De esta forma las empresas pueden producir y compartir contenido digital con gran facilidad por medio de la unidad óptica Max SuperMulti 16x y del quemador de DVD con Lightscribe, aprovechando sus siete puertos USB y un puerto IEEE 1394 Firewire para transferencia sencilla de datos. Asimismo, cuenta con lector de tarjetas de memoria seis-en-uno, gráficos MXM opcionales y el sintonizador de televisión opcional .

También  se puede contar con acceso remoto a través de Intel Standard Manageability, lo que reduce el tiempo dedicado a la implementación y el software de seguridad Face Recognition for HP ProtectTools, que incluye capacidades de acceso automático y el chip de seguridad integrado TPM 1.2, sensores internos de monitoreo de intrusión y cerraduras y cables de seguridad HP para proteger la información en caso de robo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *