PLAYSTATION lanzará en 2011 sus juegos más taquilleros totalmente localizados para AL

El compromiso regional le brinda a América Latina los juegos Killzone®3 e inFAMOUS2 para el mercado latino.

ps4_400.jpg

Sony Computer Entertainment America (SCEA) anunció en su evento anual “Destination PlayStation Latin America”, realizado en Cabo del Sol, México, la completa localización de los actores, la acción, los diálogos, los efectos y cada sección de sus juegos más taquilleros, Killzone®3 e inFAMOUS2.  

A tan solo un año del lanzamiento oficial de sus canales de distribución en América Latina, los productos PlayStation ya se pueden adquirir en 18 países de toda la región y se encuentran disponibles en toda América Latina el mismo día que en los EE.UU. y Canadá.

Como parte de su expansión oficial en la región, la compañía también ofrece una variedad de productos exclusivos para América Latina, tales como la línea Gamer Kit, que ofrece una solución de entretenimiento “todo en uno” que incluye consola, accesorios y juegos y grandes ahorros para el consumidor.  

“Millones de fanáticos latinoamericanos son seguidores de PlayStation debido a la gran diversidad de su biblioteca de juegos y a su valor y experiencia de entretenimiento superior. Nuestra prioridad es que cada consumidor de la región tenga acceso total a cada uno de los productos que ofrece PlayStation, así como a un completo servicio técnico y de garantía,” manifestó Mark Stanley, Director Senior y Gerente General para América Latina de SCEA.

“Además del lanzamiento simultáneo en toda la región de la línea completa de juegos AAA de PlayStation, también estamos ofreciendo una variedad de productos que se encuentran únicamente disponibles en América Latina, como por ejemplo la línea Gamer Kit. Estamos escuchando a nuestros clientes y, ya sea que se trate de contenido 3D, juegos exclusivos o la nueva experiencia PlayStation Move, nuestros fanáticos estarán muy ocupados y entretenidos este año.” 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *