Citrix amplía su alianza con Microsoft

A través de la aluianza V-Alliance se ofrecera mejoras en ventas, recursos técnicos y mercadeo a los socios de Microsoft y Citrix.

citrix_400.jpg

Citrix Systems, anunció que la compañía está trabajando con Microsoft en una sociedad global llamada V-Alliance.

Esta alianza, tiene como objetivo entregar un conjunto completo con soluciones de virtualización que aborden las necesidades de virtualización de servidores y escritorios de los clientes.

V-Alliance le brinda a los socios de Citrix® y Microsoft acceso a herramientas de mercadeo y ventas especiales, además de ofertas de contenido, recursos para demostraciones, promociones y capacitación de ambas compañías.

Todas las organizaciones afiliadas en el programa Citrix Solution Advisorâ„¢ y la red Microsoft Partner Network son elegibles para participar en V-Alliance. Para inscribirse, simplemente visite el sitio web de V-Alliance.

Los socios de Norteamérica actualmente registrados en la campaña Virtualization Partner de Citrix y Microsoft pasarán automáticamente a V-Alliance. Datos concretos y puntos destacables:·         Los Partners recibirán una certificación de capacitación coherente y estandarizada que les permitirá conseguir habilidades integrales para entregar soluciones de virtualización de Citrix y Microsoft en conjunto. ·         Los Partners recibirán acceso a materiales de venta que los ayuden a vender soluciones conjuntas de Citrix-Microsoft. Los materiales de venta incluyen presentaciones preparadas para clientes, material adicional de soluciones, resúmenes de ventas, posicionamiento competitivo y más. ·         Los Partners tendrán acceso a los materiales de marketing que incluyen plantillas de correo electrónico y varios materiales de marketing adicionales personalizados por los usuarios para interesar a los clientes en las soluciones de virtualización conjuntas de Citrix-Microsoft. ·         Los Partners registrados pueden ser elegibles para recibir cupones de capacitación gratuita para productos claves de Citrix y cupones de examen con descuento en competencias de virtualización claves de Microsoft.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *