Motorola traerá a AL el ES400

Este Asistente Digital Empresarial, que llegará a la región en el cuarto trimestre del año, marca un antes y un después en los equipos de comunicación empresarial.

motorola_400.jpg

La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola anunció que durante el último trimestre del año comenzará a comercializar en América Latina su más reciente innovación en el portafolio de equipos móviles, el Asistente Digital Empresarial ES400.

Este equipo se destaca por su solidez, diseño compacto y atractivo, sus múltiples posibilidades de comunicaciones de voz y datos, y su amplia gama de funciones de cómputo que lo convierten en el aliado ideal para el trabajador móvil.  

Al sintetizar un diseño de clase ejecutiva junto con las más innovadoras herramientas de cómputo móvil, el ES400 constituye la opción ideal tanto para trabajadores móviles como para ejecutivos y gerentes.

Además, fue específicamente diseñado para que las empresas puedan reducir el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), ya que ofrece un ciclo de vida  extendido con garantía de hasta tres años y distintos programas de soporte según su necesidad.

Para asegurar su durabilidad, el equipo cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad, maximizando su vida útil.  

Dos características únicas distinguen al ES400 de cualquier otro dispositivo: la Inferfaz de Usuario Empresarial de Motorola (MEUI, por sus siglas en inglés) permite poner a sólo una tecla de distancia las principales aplicaciones de la compañía, permitiendo una personalización total.

Su pantalla táctil de 3”, superbrillante (750 NITS, casi el doble de brillo de la pantalla de un celular), permite la captura de firmas y realizar anotaciones en las fotografías tomadas, dos aplicaciones de amplia utilidad para la fuerza de trabajo móvil de empresas de diversos sectores. 

“Este equipo fue diseñado para aquellas personas que necesitan tomar decisiones en el momento, sin importar el lugar en el que se encuentren. El ES400 fue pensado para potenciar al trabajador móvil” dijo Gabriel Parra, Director Regional de Mobile Computing & Carriers para Enterprise Mobility Solutions de Motorola en América Latina.

Ficha Técnica:

  • Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI), permite personalizar acceso directo a funciones. 
  • Lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada.
  • Pantalla VGA de 3” superbrillante de 750 NITS y teclado integrado.
  • Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil. Permite la captura de firmas.
  • Batería estándar con amplia autonomía. Opción a batería extendida de extra duración.
  • Conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EVDO Rev. A.
  • WLAN 802.11 a/b/g.
  • Durabilidad: cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42.
  • Lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.
  • Sistema operativo Windows Mobile 6.5.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *