ADATA presenta el novedoso disco externo de 3.5”

El NH03 incluye encriptación AES de 256-bit que protege al disco e incorpora el software TurboHDD USB que permite alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 140 MB/s.

adata_400.jpg

A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento del nuevo NH03, su primer disco rígido portátil de 3.5 pulgadas.

Equipado con la novedosa interfaz USB SuperSpeed 3.0 de nueva generación, agregando una nueva solución de almacenamiento de alto rendimiento a su completa línea de dispositivos basados en el nuevo estándar USB 3.0.  

Con una velocidad de transferencia que alcanza los 140 MB/s, el NH03 eleva el rendimiento de transferencia de datos en discos externos a un nivel sin igual.

El NH03, de color negro brillante, incorpora la interfaz USB 3.0, diseñada para entregar una velocidad excepcional en la transferencia de datos nunca antes vista en discos duros.  

Además, incluye el software TurboHDD USB integrado, que acelera el rendimiento de transferencia logrando alcanzar los 140 MB/s, basados en pruebas reales.

Los usuarios podrán experimentar una significativa mejora en la velocidad de transferencia de al menos un 400% en comparación con los dispositivos convencionales que utilizan el popular USB 2.0.  

Pero además, el USB SuperSpeed 3.0 es compatible con versiones anteriores, como USB 2.0, brindando a los usuarios una mayor flexibilidad y conveniencia de uso con PCs que no soportan el nuevo interfaz USB 3.0. 

El nuevo disco rígido portátil NH03 de A-DATA viene con 3 años de garantía y estará disponible a partir de este mes con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *