Nueva Directora de canales para AL de EMC

Loreto Serrano ha sido nombrada para ocupar esta posición. EMC está focalizando sus esfuerzos hacia los canales para desarrollar oportunidades de negocio en conjunto.

loretoserrano_emc.jpg

EMC, la empresa de soluciones de infraestructura para la información, incorpora a Loreto Serrano para liderar el equipo de canales de América Latina. Este nombramiento significa para EMC el reunir las mejores prácticas de la región y llevarlas a los mercados en los cuales EMC no está consolidado como líder. 

Loreto tiene 15 años de experiencia en el mercado de TI y es Ingeniera Electrónica por la Universidad Tufts de Estados Unidos. Previamente colaboró con McAfee donde se desempeñó como Directora Regional para el Cono Sur y Gerente General de 3Com en Chile. 

“EMC está focalizando sus esfuerzos hacia la red de canales en la región”, comenta Loreto Serrano, Directora de Canales para Latinoamérica. “Estamos enfocados e invirtiendo en nuestros canales para desarrollar oportunidades de negocios en conjunto que permitan que nuestros partners lleguen a representar una parte bastante considerable del negocio. Nuestro crecimiento fue muy bueno durante el primer trimestre; llevamos un muy buen ritmo de crecimiento en Latinoamérica, lo que representa un salto muy grande. Vemos un año con muchas oportunidades para desarrollarnos”. 

“El programa Velocity ("Velocity Partner Program") es nuestra estructura de trabajo para con nuestros canales. El programa establece 4 niveles de partners; para lograr uno de esos niveles existe una serie de requerimientos en términos de acreditaciones comerciales como técnicos, certificaciones técnicos de pre y post venta, y requerimientos de volumen de negocios con EMC. A la vez, el programa le entrega beneficios a los canales, estos varían dependiendo del nivel de partnership que tienen con EMC”, finalizó Loreto. 

EMC tiene como una de sus prioridades invertir y realizar iniciativas locales que incrementen su presencia y posicionamiento para cada una de sus marcas, buscando un nivel de crecimiento en el mercado global mayor con respecto a los mercados maduros. Loreto Serrano es una pieza clave para lograr los objetivos que se ha propuesto EMC. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *