Lexmark y TripIT anunciaron SmartSolution para viajeros

Lexmark International Inc. y TripIT anunciaron un sistema denominado SmartSolution TripIT que facilita a los viajeros imprimir sus planes de viaje sin siquiera encender las computadoras.

viajeros_400.jpg

Esta solución se puede usar con equipos multifuncionales como los Lexmark Platinum Pro905, Pinnacle Pro901, Prestige Pro805 e Interact S605/S608.

Según ambas firmas, una vez instalada la aplicación gratuita SmartSolution TripIt se agrega un ícono “TripIt” a la pantalla táctil de la impresora Lexmark.Esta muestra una lista de itinerarios del usuario que pueden seleccionarse para ser impresos.

Además, los viajeros pueden crear gratis una cuenta TripIt con solo reenviar la información de su vuelo, hotel, renta de auto, etc, o email de confirmación a plans@tripit.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.

Necesita activar JavaScript para visualizarla , sin importar donde fueron hechas las reservas. TripIT automáticamente compila esta información y crea un itinerario resumen con mapas, direcciones, condiciones del clima, y todo lo que el usuario requiere para su viaje.

La aplicación SmartSolution TripIt está disponible de inmediato para descarga gratuita en: http://smartsolutions.lexmark.com.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *