Genius presenta Micro Traveler, el mouse para usuarios móviles

Tecnología digital inalámbrica de 2.4 Ghz proporciona gran precisión y una distancia extendida de funcionamiento de hasta 10 metros.

mouse_400.jpg

Genius anunció la nueva  generación de su popular serie Micro Traveler con el lanzamiento del mouse inalámbrico Micro Traveler 900LS.

La nueva serie con tecnología láser es uno de los mouses más pequeños del mercado y va dirigida a los usuarios de notebooks y netbooks así como viajeros profesionales. 

El Micro Traveler 900LS incluye un sensor láser avanzado de 1600 dpi y utilizan un motor láser de última generación para un rastreo más preciso y un control más acertado en superficies pequeñas, por lo que facilitan leer documentos o páginas de Internet sin esfuerzos.

El mouse incorpora 3 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho y Scroll Wheel.  

El Micro Traveler 900LS cuenta con el receptor Pico más pequeño del mundo, que se conecta discretamente en cualquier puerto USB.  Además, al momento de transportarlo, los usuarios pueden colocar fácilmente este receptor dentro del mouse para cuando viajan.

Utiliza una tecnología digital inalámbrica de 2.4GHz que permite alcanzar una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, lo que es mucho mayor que una distancia permisible de los dispositivos inalámbricos tradicionales de 27 MHz. Además, esta tecnología drásticamente reduce las interferencias que comúnmente existen con operaciones inalámbricas. Ligero, elegante, y de un tamaño súper pequeño, este dispositivo es el mejor acompañante para los usuarios en constante movimiento. 

El Micro Traveler 900LS es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, o con Macintosh con el Sistema Operativo X10.2.8 o superior. Requiere de un puerto USB disponible.

Tienen un precio de lista de referencia de $39 dólares en los Estados Unidos, y vienen con 1 año de garantía. Ya está disponibles con los distribuidores y las tiendas minoristas autorizados de Genius en toda la región.  

Para mayor información, visite www.geniusnet.com 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *