YOU TUBE y LG capturan “LA VIDA EN UN DÍA”

El popular sitio de videos online y LG Electronics se unen con reconocidos directores de cine para capturar el 24 de julio la vida en un día y convertirlo en el primer largometraje hecho por usuarios de todas partes del mundo.

lg_400.jpg

El famoso portal de videos YouTube se unirá a los mundialmente reconocidos productores cinematográficos Ridley Scott y Kevin Mcdonald para pedirle a la gente alrededor del mundo que los ayude en la creación del primer largometraje hecho por usuarios de todos los rincones del planeta en un solo día.

El “Life in a day” o la vida en un solo día, que se filmará el próximo sábado 24 de julio es un histórico experimento fílmico que por primera vez conecta a la comunidad online global para que capture un momento de sus vidas ese día y lo comparta como material en www.youtube.com/lifeinaday  

El ganador del Oscar, Kevin Macdonald (La sombra del Poder, El último rey de Escocia), reunirá el material más destacado en un documental largometraje cuyo productor ejecutivo será Ridley Scott (Robin Hood, Gladiador, La caída del halcón negro).

Aquellos cuyo material sea incluido dentro de este original largometraje serán mencionados dentro de los créditos y 20 de ellos estarán presentes en la premier del Sundance Film Festival 2011 a realizarse en Salt Lake City en enero. 

Por su parte, LG Electronics patrocina esta propuesta de “La vida en un día” como una pieza clave de su ya larga campaña Life´s Good, al apoyar la creación de contenido online de calidad que puede ser compartido y observado por todo el mundo.

“En LG siempre hemos creído en enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología y vemos una gran oportunidad en es este proyecto para llevar a los usuarios de YouTube a un nivel más personal y emocional, además de ser perfectamente consistente con nuestra promesa de marca Life´s Good” aseguró Dermont J. M. Boden, CEO de LG Electronics. 

Life in a Day es uno de muchos esfuerzos de YouTube para traspasar las fronteras a través de la música, el arte y ahora la filmografía. La Orquesta Sinfónica de YouTube y la reciente alianza de este famoso sitio de videos con el museo Guggenheim son claro ejemplo de la convergencia entre videos online con artes tradicionales por lo que “Life in a Day” ahora lleva este esfuerzo al ámbito del cine.   

Para información adicional sobre este concurso o compartir información, los interesados pueden visitar el micrositio web  www.youtube.com/lifeinaday 

Sin etiquetas

One thought on “YOU TUBE y LG capturan “LA VIDA EN UN DÍA”

  1. everts garay dice:

    Va a ser un reto ver toda la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *