Nueva gama de productos Kodak

Kodak facilita el compartir imágenes y videos de una manera más sencilla.

kodak_400.jpg

Kodak entiende el poder de la fotografía, que une a las personas y las ayuda a revivir momentos importantes de sus vidas, por eso presenta su nuevo portafolio de productos que incluyen las últimas innovaciones en tecnología de la imagen para lograr que los usuarios compartan y se conecten entre ellos como nunca antes de la manera más rápida y sencilla. 

Kodak ofrece diversas alternativas para mantener vivos esos momentos especiales y poder compartirlos en tan sólo tres pasos de una manera rápida y sencilla en redes sociales como Youtube, Facebook, Flickr y Kodak Gallery, o bien, enviarlas por correo electrónico con tan sólo oprimir el botón Share de los equipos Kodak.  

Los productos que se presentan son: 

Cámara Digital Kodak Slice 

La nueva Cámara Digital Kodak Slice es muy elegante y con estilo. Tiene la capacidad de almacenar hasta 5,000 imágenes en alta resolución (por su memoria interna de 2G), cuenta con la tecnología Kodak Slice Search Feature para que los usuarios puedan ordenar miles de fotografías, ya sea por persona, lugar, fecha u ocasión, y así localizar y compartir momentos inolvidables de forma inmediata.

Tiene una pantalla táctil, luminosa e intuitiva de 3.5 pulgadas. Con la cámara Kodak Slice se podrá obtener calidad de imagen gracias al sensor CCD de 14 MP y al objetivo SCHNEIDER-KREUZNACH de 5 aumentos. Está disponible en color negro.  

Kodak Easyshare Serie M 

La cámara digital Kodak Easyshare M530 tiene un diseño compacto, elegante y atractivo con un zoom óptico de 3 aumentos para acercar la imagen y captar detalles extraordinarios a grandes distancias. Gracias a su resolución de 12 megapixeles se obtienen fotografías de calidad excepcional que se pueden observar en una pantalla de 2.7 pulgadas.

Cuenta con la innovadora función de automática captura inteligente, detecta la escena y analiza sus condiciones para lograr imágenes nítidas y luminosas en cualquier situación, por complicada que parezca. Está disponible en atractivos colores rojo, azul, negro y verde 

Otra opción es la cámara digital Kodak Easyshare M575. Ofrece prácticas y sorprendentes funciones: incorpora la característica de reconocimiento de rostros, con la cual es posible reconocer más de un rostro en una escena apareciendo múltiples marcas de Encuadre en la pantalla LCD; si se requiere encontrar un rostro diferente al que detectó la cámara, se puede seleccionar de manera manual al usar los controles de navegación.

Es una cámara ligera que se puede llevar a cualquier lugar, se pueden visualizar las imágenes y videos capturados en HD gracias a su pantalla LCD de 3 pulgadas. Cuenta con 14 megapixeles para imprimir copias en gran tamaño sin perder calidad o recortar la imagen para ampliarla. Está disponible en rojo, negro, azul y verde. 

La Cámara Digital Kodak Easyshare M580 permite compartir imágenes como nunca antes. Con el botón share se logra etiquetar imágenes directamente en la cámara para mandarlas por e-mail sin complicaciones y compartirlas en sitios populares como Kodak Gallery, Facebook, Flickr y YouTube. Disponible en color azul, rosa, plata y morado. 

Videocámara Kodak Playsport 

Con la nueva videocámara Kodak Playsport los adictos a la aventura y a las emociones fuertes podrán grabar videos en resolución Full HD 1080p en cualquier entorno, su diseño robusto y compacto permite llevarla a todas partes, y hasta sumergirla a 3 metros bajo el agua.

Tiene una pantalla LCD en color de 2 pulgadas y alto nivel de contraste. Con la videocámara Playsport las aventuras cobran vida en video y se pueden compartir fácilmente con familiares y amigos a través de sitios como Facebook, Youtube, Twitter y Vimeo. Está disponible en color negro. 

Cámara Digital Kodak Easyshare Z981 

La nueva cámara digital Kodak Easyshare Z981 reúne versatilidad y creatividad. Ofrece un zoom óptico de 26x más rápido, amplio, potente y wide angle de 26 mm para obtener imágenes nítidas con una resolución de 14 megapixeles que puedes observar desde su pantalla de 3 pulgadas.

El botón Share (Compartir) permite seleccionar las fotografías directamente desde la cámara y enviarlas por correo electrónico o cargarlas en redes sociales como Youtube, Facebook, Flickr y Kodak Gallery. Cuenta con la función de captura inteligente de Kodak que identifica automáticamente el tipo de escena, detecta los rostros y ajusta la configuración de la cámara para obtener las mejores imágenes.  

Con el lanzamiento de la nueva gama de productos, Kodak refrenda su compromiso de ayudar a los consumidores a fortalecer sus relaciones y hacer más fácil el hecho de compartir sus momentos y recuerdos con familiares y amigos.

Sin etiquetas

One thought on “Nueva gama de productos Kodak

  1. everts garay dice:

    KODAK era muy buen en el tiempo de revelado de rollos recuerdo que eran los numero uno. Vino la era digital y parece que no se actualizaron muy rapido. Creo que Kodak perdio la imagen que tenia de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *