Cisco compite con su tableta empresarial

Habilitada para video de alta definición y basada en el sistema operativo Android, la Tableta de Cisco fue diseñada para la colaboración empresarial móvil.

tabletcisco_400.jpg

Habilitada para video de alta definición y basada en el sistema operativo Android, Cisco presentó Cius, tableta diseñada para la colaboración empresarial móvil  que utiliza la arquitectura de colaboración e integración de escritorio virtual de Cisco para ofrecer servicios móviles de computación, colaboración y comunicación

Cius es un dispositivo ultra-portátil con un peso de apenas .52kilogramos. De forma opcional puede equiparse con un teléfono con bocina, DisplayPort HD y puertos USB.

El sistema incluye una cámara frontal HD de 720p que actualiza hasta 30 cuadros por segundo; una pantalla táctil VGA de alta resolución de siete pulgadas para transmisión de vídeo por secuencias y en tiempo real e interoperabilidad de TelePresence con un solo botón que se puede utilizar cuando la tableta está conectada en un lugar fijo o en uso remoto vía Wi-Fi.

En la parte trasera tiene una cámara de 5 megapíxeles que puede transmitir vídeo de calidad VGA y capturar imágenes sin movimiento ydos micrófonos con supresión de ruido para conferencia de audio.

Sin etiquetas

One thought on “Cisco compite con su tableta empresarial

  1. everts garay dice:

    Lo dudo que agarre mucho mercado. Estos segmentos ya tienen dueño. Linksys deberia de poner mas cool los routers que el wrth54g2 es una caja cuadrada negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *