Avaya nombra Director de Marketing de la región

Roberto Ricossa será el máximo responsable de marketing a nivel regional en todas las unidades de negocio, liderando una nueva estrategia para consolidar el negocio en Latinoamérica, El Caribe y Canadá.

a_400.jpg

Avaya, líder mundial de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, anunció el nombramiento de Roberto Ricossa como nuevo director de marketing para la recién creada región “Americas International”, la cual incluye Latinoamérica, El Caribe y Canadá.

Ricossa buscará consolidar nuevas estrategias regionales de mercadeo dentro de la organización con el objetivo de incrementar la generación de demanda de las diferentes unidades de negocio, activar y motivar a sus canales y construir una división de marketing regional de clase mundial.

Con más de 17 años de experiencia dentro de la industria de las telecomunicaciones, Roberto se incorpora a esta nueva región para aplicar sus habilidades y experiencia trabajando en diferentes ángulos del negocio, lo cual le permite conocer las necesidades y requerimientos de toda la cadena comercial.

“Consideramos que Roberto es una gran adición a nuestro equipo en la nueva región Américas International,” comentó John DiLullo, vicepresidente de Avaya para la región.

“Su larga trayectoria y completo entendimiento de todos los eslabones de nuestro negocio, permitirán  dar consistencia a la estrategia de nuestra empresa.”Antes de incorporarse a su posición actual, Ricossa lideró los esfuerzos de marketing para el canal en Estados Unidos para Avaya. Anterior a esto, fungió como Vicepresidente de Marketing de campo para Nortel en la Región Américas.

“Estoy emocionado por integrarme a una empresa líder en el campo de las telecomunicaciones y traigo al mesa todo mi entusiasmo y experiencia para continuar posicionándola como la mejor opción de soluciones de comunicación para empresas de cualquier tamaño,” señaló Roberto Ricossa, director de marketing de Avaya para la región Américas International.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *