Websense previene la pérdida de datos

La firma de seguridad web, de datos y correo electrónico Websense Inc. anunció la disponibilidad de DLP for Download la forma más rápida y sencilla de implementar la prevención de pérdida de datos empresariales.

datos_400.jpg

Según Websense tradicionalmente las soluciones para prevenir pérdida de información son “extremadamente difíciles de instalar”, por lo que su nuevo sistema ofrece protección empresarial y que puede descargarse e instalarse en sólo 30 minutos, con un costo total de propiedad más bajo, y que puede usarse en empresas grandes y medianas.

DLP estaría enfocada a prevenir los ataques informáticos que afectan a las empresas y que se concentran en los datos confidenciales y propietarios con costos de hasta $204 dólares por registro y que cuestan a las organizaciones en promedio US$3.4 millones.

Websense anunció que los clientes pueden descargar –utilizando una guía paso a paso incluida- y evaluar la solución DLP sin costo durante 30 días. 

El DLP también incluye un tutorial, más de 1.100 políticas y plantillas integradas, accesibles a través de un asistente para que cada empresa defina fácilmente sus propias medidas de seguridad.

Además puede integrarse directamente dentro de las soluciones Web Security Gateway sin necesidad de implementar ningún nuevo producto DLP para establecer controles de cumplimiento sobre comunicaciones Web al ampliar a la Data Security Suite empresarial completa.

Websense indicó que la licencia de evaluación tiene una vigencia de 30 días de monitoreo Web y canales de correo electrónico para hasta 500 empleados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *