Kingston fortalece al ensamble

A la propuesta tecnológica del fabricante se sumó la de MSI en materia de tarjetas madre y gráficas y la de AMD en procesadores.

kingston_400.jpg

Buena respuesta tuvo el Taller "Fortaleciendo al ensamble" que por cuarta ocasión realizó Kingston en el Foro Infochannel Tour 2010, y en el que se dieron cita representantes técnicos de distribuidores michoacanos que comercializan equipos armados.

La que debía ser una capacitación de tres horas se prolongó hasta cinco, en función de que al contenido y demostraciones que habitualmente realizan  Luis Pérez, y Luis Signoret, ambos expertos técnicos de Kingston, se sumaron las opiniones y explicaciones técnicas de David Garza, ingeniero de Aplicación en Campo de AMD y las de Rodrigo Morgado, gerente de ventas  de MSI.

"En conjunto nos explicaron las ventajas de entregar un producto integral que compagine toda la tecnología de los componentes sin centrar la atención en un único producto", señaló Cristian Ortiz, ensamblador de la empresa Redes y Soporte Micro Computación, quien participó en el taller de capacitación.

Una de las tecnologías medulares del taller fue la tecnología de las unidades de estado sólido (SSD), que -dadas sus características-, sorprendieron a más de un integrador. Otro punto que llamó la atención a la mayoría de los asistentes fue la memoria RAM. Ernesto Morales, administrador de Compu Nexs, y su técnico Salvador Méndez, afirmaron que siempre han trabajado con Kingston en esta materia, dado que su negocio es de ensamble de máquinas 40% de las cuales son de alto rendimiento y dedicadas al segmento de gamers.

Carlos Arturo Salas de Citrocom comentó que luego de la charla sobre los alcances de las memorias flash que Kingston tiene, podría complementar la oferta de su negocio ampliando su propuesta de USBs e incluyendo mayores capacidades, más seguras y en suma diferentes a las que existen en el mercado.

Sin etiquetas

One thought on “Kingston fortalece al ensamble

  1. everts garay dice:

    Todavía desconozco las causas de que hay veces cuando uno inserta una memoria flash en un puerto USB, estas se dañan, asi de simple. Esto no pasa con todas si no con un % del 5 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *