Toshiba lanzó Libretto W100

El fabricante japonés anunció el lanzamiento de la primera netbook con doble pantalla táctil LCD de 7 pulgadas en la plataforma Windows integrada a una pantalla dual sensible al tacto.

toshiba_400.jpg

El fabricante japonés Toshiba anunció el lanzamiento del modelo Libretto W100, la primera netbook con doble pantalla táctil LCD de 7 pulgadas en la plataforma Windows integrada a una pantalla dual sensible al tacto.

Según la firma, esa pantalla ofrece una vista equivalente a 10 pulgadas en pantalla ancha pues se abre como un libro o una laptop y pesa solo 699 gramos.

Toshiba especificó que la Libretto presenta un teclado en la pantalla inferior y que de manera vertical, se convierte en un lector de libros digitales que muestra dos páginas simultáneas.

Cuenta con un procesador Intel Pentium U5400, disco duro de 62GB de estado sólido y 2GB de memoria, batería de aproximadamente, dos hora de duración, conectividad a la red inalámbrica WiMAX, sistema inalámbrico de transferencia de datos Bluetooth integrado y cámara web de 1.02 megapixeles.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *