Smart facilita labor de profesores

El nuevo dispositivo cierra efectivamente la brecha entre el contenido físico y el digital. La Smart Document Camera 330 permite a los profesores mayor dinamizmo en sus clases.

smart_400.jpg

Smart Technologies anuncia la siguiente generación de la Smart Document Camera 330 que permite a profesores mostrar y capturar al instante y sin esfuerzo contenido físico en sus pizarrones interactivos Smart Board y otros productos del fabricante.

Al igual que el modelo anterior Smart Document Camera 280, el reciente equipo 330 está completamente integrado con el software de aprendizaje colaborativo Smart Notebook y permite a los profesores capturar imágenes estáticas en sus actividades de lecciones con el software.

Un nuevo botón de captura permite a los profesores obtener imágenes al instante en un archivo de Smart Notebook.

Como los usuarios pueden controlar el equipo directamente desde el software, no se necesita abandonar una actividad de lección de Smart Notebook y abrir otra aplicación o bien para familiarizarse con software adicional, lo que ahorra tiempo valioso para la clase y de preparación.

Asimismo, el reciente modelo cuenta con un nuevo diseño que le permite extenderse para facilitar compartirla entre salones de clases y almacenarla cuando no se utilice.

Al igual que el modelo anterior, el reciente se integra de manera transparente con el pizarrón interactivo Smart Board, el centro de aprendizaje interactivo Smart Table, la pizarra inalámbrica Smart Slate y la pantalla interactiva con bolígrafo Smart Podium.

Sin etiquetas

One thought on “Smart facilita labor de profesores

  1. cruise dice:

    I really like your writing style, good information, regards for putting up :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *