Javier Cordero retoma dirección General de Oracle

El ejecutivo toma el cargo después de desempeñarse como Vicepresidente Senior de la división de Aplicaciones de Oracle para Latinoamérica.

oracle-cordero-big.jpg

La Presidencia y Dirección General de Oracle en México será retomada por Javier Cordero Torres, quien se desempeñaba como Vicepresidente Senior de la división de Aplicaciones de Oracle para Latinoamérica y anteriormente había liderado la operación de Oracle en México.

México es un país muy importante para la organización, representa el segundo mercado clave en la región y a partir de la integración de Oracle y Sun, el crecimiento de la subsidiaria se refleja no sólo en el tamaño de sus recursos humanos, sino en un portafolio mucho más extenso y completo de soluciones de hardware, software e infraestructura, además de una cartera con clientes de peso.

Javier Cordero cuenta con una larga y brillante trayectoria en Oracle, con experiencia probada, visión y liderazgo. Desde su ingreso a la compañía ha ocupado puestos clave en México y a nivel regional que son un sólido respaldo para asumir este nuevo desafío en su carrera.

De nacionalidad mexicana y graduado de la Universidad Iberoamericana como Licenciado en Sistemas Computacionales y de Informática, Cordero ingresó a Oracle de México hace 15 años, tiempo en el cual se ha desempeñado exitosamente en diversas asignaciones en México y a nivel regional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *