Ingram Micro lanza programa Excellence Alliance 2010

Premia la excelencia en los resultados de negocios y cuenta con el apoyo de importantísimas marcas.

ingram_400.jpg

Una vez más Ingram Micro y sus socios de Negocios presentan “Excellence Alliance 2010. El Programa que Premia la Excelencia en los Resultados de Negocios”.

Los Sponsors de oro del programa son Cisco, Epson, HP, Intel, Lexmark, SanDisk, Sony, Western Digital y Xerox y los Sponsors de Plata son Bixolon, Epson POS, Honeywell, Motorola, Unitech y Zebra.

El gran premio de este año es un imponente viaje a la ciudad de San Francisco, California.

San Francisco es conocida por su fría neblina de verano, sus cumbres empinadas, la mezcla ecléctica de su arquitectura entre moderna y victoriana y sus famosos puntos de referencia como el Golden Gate Bridge, los cable carriles y Chinatown.

El ganador tendrá además la chance única de visitar Napa Valley, uno de los principales destinos turísticos en el mundo por ser una de las mejores regiones vineras en los Estados Unidos y una de las nueve Grandes Capitales del Vino en la tierra, con una historia que data del siglo diecinueve.

El concurso comenzó el 19 de Mayo 2010 y termina el 15 de Octubre de este año. Las reglas son tan excitantes como fáciles de seguir. Los participantes competirán entre ellos con el objetivo de ganar el viaje a San Francisco. Cada uno de ellos ganará “puntos” denominados “Excellence Stars” como recompensa por las compras de Ingram Micro y sus Socios de Negocios. Cada marca tendrá un tipo de cambio de Dollar/Excellence Star diferente.

“Los Productos de las Marcas” son aquellos que los participantes necesitan comprar en Ingram Micro para poder marcar Puntos. Para participar en el programa y recibir Excellence Stars por las compras realizadas, los participantes deben registrarse en www.im-excellencealliance2010.com. Allí encontrarán un reporte detallado de las compras realizadas y de las Excellence Stars obtenidas.

Otra forma de acumular Excellence Stars es a través de promociones especiales que serán anunciadas regularmente.
Además serán otorgados premios especiales para aquellos participantes que logren objetivos de ventas en un determinado período de tiempo.
 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *