Sony le apuesta al Mundo 3D

Reforzando su posición de liderazgo tecnológico en materia de entretenimiento, Sony anunció la introducción de su Mundo 3D en América Latina y el Caribe para el segundo semestre de 2010.

sony_400.jpg 

Se trata de una oferta completa de productos con tecnología 3D de última generación para brindar a los consumidores una experiencia integral de entretenimiento en diferentes espacios. 

“Sony es la única compañía que ofrece todo un conjunto de posibilidades para hacer realidad el entretenimiento más innovador e impactante en tercera dimensión”, afirma Andrés García, Marketing Communications Manager de Sony Colombia. 

La apuesta de Sony en esta nueva experiencia de entretenimiento se basa en la solidez de su “Mundo 3D”, que abarca productos electrónicos para consumidores, creación de películas y videojuegos. La oferta incluye reproductores Blu-ray Disc, consolas PlayStation 3, portátiles VAIO y cámaras Cyber-shot y Alpha con tecnología 3D.  

“Comenzamos con los nuevos televisores FULL HD LED BRAVIA 3D, que ofrecen cine profesional. Esta nueva generación de televisores tiene la más reciente tecnología de alta frecuencia de imágenes, lo que permite a los espectadores ver 3D con la más alta fidelidad full HD de 1080p. Además, la imagen 3D de alta definición es mejor que la de cualquier otro producto similar, gracias a la inclusión de “High Speed Precision” (Precisión de alta velocidad), “LED Boost” y “Motionflow 240”, tres tecnologías exclusivas de Sony y diseñadas para que la imagen 3D sea aún más clara y brillante, generando una experiencia 3D mucho más real”, agrega García.  

Junto a los TV, Sony pondrá a disposición de sus usuarios una actualización de firmware que permitirá al PlayStation3™ reproducir juegos 3D sin costo adicional por medio de PlayStation Network. Además, la compañía también presentará su Blu-Ray Sony 3D y ofrecerá contenidos en ese formato.  

Actualmente, Sony y la FIFA, además de realizar transmisiones 3D en vivo de los partidos del mundial en varios países, están filmando los partidos de la copa en 3D y seleccionarán los 25 mejores para entregarlos al público en una recopilación, luego del certamen. Además, Sony está utilizando un spot con el futbolista brasileño Kaká, jugador del Real Madrid, para protagonizar la campaña publicitaria de Bravia 3D.  

El anuncio, rodado exclusivamente con cámaras Sony 3D, quiere destacar la presencia de Sony en toda la cadena 3D, desde la filmación hasta la reproducción en los hogares. “En casa, el comercial se ve desenfocado cuando se reproduce en un televisor 2D estándar. El efecto es intencional para que la gente imagine lo que sería ver fútbol en un BRAVIA 3D Full HD”, asegura García.   

Así mismo, Sony produce videos musicales, como el de la canción oficial del mundial, interpretada por Shakira, y películas infantiles, como Lluvia de Hamburguesas, en tercera dimensión. 

El Mundo 3D de Sony, incluye además portátiles VAIO, cámaras de fotografía digital Cyber-shot y cámaras Alpha con tecnología 3D, para tomar y reproducir fotografías en ese formato. “Se trata de la única oferta del mercado que reúne bajo la misma marca la experiencia 3D dentro y fuera del hogar, pues el consumidor puede llevar la tecnología a donde quiera”, añade el vocero de la compañía.  

En definitiva, se trata de una apuesta por brindar al consumidor una oferta integral de entretenimiento, más allá de un solo producto. “Queremos demostrar a los consumidores que, en materia de 3D, la decisión es obvia: es Sony”, finalizó García. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *