Nuevo director de sector público en SAP México y Centroamérica

Con más de 12 años de experiencia en la industria de IT, Alejandro Posadas aportará sus habilidades y conocimientos técnicos a la compañía.

sap_400.jpg

SAP América Latina designó a Alejandro Posadas como el nuevo director de la Unidad de Negocios de Sector Público para SAP México y Centroamérica.

La intención es continuar ofreciendo un servicio óptimo para que las organizaciones pertenecientes a este segmento puedan desarrollar sus actividades de manera eficiente.

El ejecutivo cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de la tecnología. Se desempeñó en Sun Microsystems, donde logró excelentes resultados en industrias como Salud y Sector Público.

Durante su trayectoria en esa empresa, participó en diversos proyectos de alta relevancia para importantes compañías como PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad.

“Mi objetivo principal será hacer más con menos, es decir, trabajaremos para ayudar a las organizaciones de este sector a incrementar sostenidamente el rendimiento de las inversiones públicas y la administración de sus recursos”, comentó Posadas. “Asumo este nuevo reto en mi carrera profesional totalmente comprometido en trabajar muy de cerca con nuestros clientes para atender sus necesidades más específicas, yendo de la mano con los objetivos de negocio trazados por SAP a nivel global para conseguir un crecimiento conjunto”, agregó.

Alejandro es Ingeniero en Comunicación y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional y tiene un diplomado en Mejoramiento de las Capacidades Directivas por el ITAM. Asimismo, tomó diversos cursos y seminarios de liderazgo empresarial, gestión estratégica, estrategias de TI y ventas, entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *