Samsung presenta su renovada línea de impresoras en Costa Rica

La reputación alcanzada a nivel mundial, su fortaleza en el terreno de impresión, liderazgo en la industria y su experiencia en convergencia digital, ofrecen a Samsung amplia ventaja competitiva.

samsung_400.jpg

Samsung Electronics presentó en Costa Rica su nueva línea de impresoras láser, demostrando así la fuerza de su propuesta si de impresión se trata, un terreno que se ha convertido en el nuevo motor de crecimiento de la compañía.

Con centros de distribución, diseño, manufactura, venta y marketing en todo el mundo;  certificaciones ISO a todas las escalas que reconocen su política de conservación del medio ambiente y un programa de reciclado de tóner puesto en práctica en 19 países, Samsung sigue consolidándose como la opción preferida por los consumidores.

Esta vez la marca introduce en Costa Rica equipos que sobresalen por sus avanzadas propiedades ahorrativas, bajos niveles de ruido y vibraciones y sus diseños innovadores y tamaño compacto. Con la llegada de los modelos CLX-8540ND, SCX-6545N, SCX-4828FN, ML-1665, CLP-620ND, CLX-6220FX y CLX-3175N, Samsung amplia su presencia en el mercado local y dota a los costarricenses de equipos superiores, ideales para el negocio. 

Las Samsung  CLX-8540ND, SCX-6545N, SCX-4828FN, ML-1665, CLP-620ND, CLX-6220FX y CLX-3175N ofrecen alta confiabilidad, superiores ciclos de trabajo mensual, un bajo costo por página, económico costo total de operación, altas velocidades de impresión, memoria expandible y los niveles de ruido y vibraciones más bajos del mercado.

Las nuevas impresoras Samsung también incluyen soluciones de gestión de documentos exclusivas de la marca como SyncThru™ admin 5, solución líder del mercado para la administración de dispositivos. Administra, supervisa y diagnostica varios dispositivos de impresión de forma remota. Muestra una panorámica completa desde un sitio centralizado y genera informes y alertas preventivas de gran utilidad.  

Esta solución ha sido calificada por Buyers Lab (uno de los proveedores independientes de inteligencia competitiva líderes del mercado que se dedica a realizar pruebas y emitir sus valoraciones para el sector de los equipos de oficina) como una herramienta de administración de dispositivos de primer nivel. 

Características como su fácil instalación y la eficacia a la hora de gestionar los entornos de dispositivos de impresión heterogéneos, aumentan la eficacia y  productividad y permite a los administradores informáticos gestionar, supervisar y diagnosticar varios dispositivos de impresión de forma remota.

Es importante señalar el SmarThru™ Workflow de Samsung, que hace más eficiente el proceso de captura de documentos, lo que facilita su administración. Se trata de una solución en red para los procesos de distribución de datos en entornos corporativos, que permite a los usuarios digitalizar y enviar documentos escaneados y enviados por fax a múltiples destinos, incluyendo correo electrónico, fax, bloques de mensaje de servidor y sitios FTP.

Otras aplicaciones presentes en las impresoras Samsung son SmarThru Office, que facilita ampliamente la gestión de documentos y posibilita el acceso a cómodas funciones de edición dentro de la complicada red existe en una oficina que posee una gran variedad de equipos.Además, Smart Panel, que provee información del estado de la impresora e informa al usuario si existe un problema con la misma.  Si ocurre un percance, la solución de animación aparece para ofrecer asistencia.

También posibilita que quien usa la impresora  pueda gestionar los niveles de tóner, comprarlos a través de la web y configurar su impresora de manera conveniente.Conducida por su historial de innovación, la marca apela a la tecnología de punta para colocar en el mercado impresoras que lideran las tendencias del consumidor: son amigables con el medio ambiente, poseen funciones superiores que hacen más eficientes sus procesos y un diseño espectacular.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *