Cubix celebra sus 20 Años

La compañía que nació en Caracas, Venezuela reunió a sus empleados de todas las filiales de América Latina y Miami para celebrar por todo lo alto su aniversario.

img_1191-low.jpg

Moises Mizrahi, Presidente de Cubix

En un evento muy íntimo con buena parte de los empleados de Cubix a nivel de América Latina, el mayorista celebró por todo lo alto su aniversario.  En un exclusivo yate que navegó por toda la bahía de Miami mientras se hacía una presentación de los últimos 20 años en Venezuela y América Latina.

Moises Mizrahi, Presidente de la compañía se dirigió en un emotivo discurso a todos los empleados presentes y agradeció todo el esfuerzo y compromiso hacia la misma.  Destacó los inicios de la empresa y como ésta surgió en una pequeña oficina en Caracas, Mizrahi fue presentando cada una de las fechas que han ido marcando historia para Cubix. 

Con toda la solemnidad del caso, se reconoció a los empleados más antiguos de la compañía, quiénes a decir de Mizrahi, han sido la piedra angular del crecimiento y fortalecimiento de Cubix en toda la región.  Fue muy importante ver como personal que lleva más de 15 años de trabajo, siguen queriendo a la compañía como el primer día.

Ha sido un momento inolvidable para el personal de Cubix y de acuerdo con su Presidente, se fortaleció la hermandad entre la empresa y se mostró el compromiso para seguir escribiendo los siguientes 20 años. 

Sin etiquetas

2 thoughts on “Cubix celebra sus 20 Años

  1. Carmen Mora UMC de Costa Rica dice:

    Lindisimas todas Felicidades a Cubix en estos 20 años los que estamos en la industria sabemos que eso no es facil

    Dios los siga prosperando

    Carmen

  2. everts garay dice:

    Felicidades. Aunque aqui en Nicaragua me parece que no los miro mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *