Expande Alcatel Lucent su visión

Fusiona en un solo catálogo sus soluciones Empresariales y las de la marca Genesys para ampliar su cobertura y expandir su visión de Empresa Dinámica.

cambio_400.jpg

Alcatel-Lucent dio a conocer la fusión de dos de sus catálogos de soluciones, Genesys y Enterprise (soluciones para el mercado empresarial), como parte de un importante esfuerzo para expandir su visión de Empresa Dinámica y aumentar su cobertura de mercado.

Mediante la integración de sus reconocidas actividades, tanto de centros de contacto Genesys, como de sus líneas de Soluciones Empresariales, Alcatel-Lucent proporcionará un conjunto potente de herramientas que brindará una oferta más amplia y enriquecerá la visión de la compañía.

La evolución de la visión de la Empresa Dinámica de Alcatel-Lucent proporciona a las compañías líderes, una vía para construir una diferencia estratégica sostenida mediante la interconexión de sus redes, personas y procesos, además aprovecha el conocimiento conectado de sus clientes, empleados y socios. 

Este nuevo avance en la estrategia de Empresa Dinámica de la compañía aporta un nuevo método para mejorar la colaboración en el trabajo mediante conversaciones realizadas a través de diferentes canales de comunicación, así como la mejora en la administración de las comunicaciones de empleados y clientes, independientemente del momento y del medio por el que se realicen, en un espíritu más Web 2.0.

Este nuevo acercamiento incrementa las interacciones de los empleados entre ellos y entre empresas y sus clientes.

“Una de nuestras ventajas es que trabajamos con estándares y plataformas abiertas porque vamos con las tendencias del mercado, por ejemplo, podemos montar soluciones de Contact Center sobre plataformas de comunicaciones de otras marcas”, afirmó Sergio Valencia, Director Regional Norte del Grupo de Mercado Empresarial (Enterprise Market Group) para Latinoamérica de Alcatel-Lucent.

La nueva estrategia también se centra en la transformación de la plataforma de comunicaciones empresariales, dirigiéndola a una arquitectura basada más en aplicaciones y abierta a desarrolladores para crear nuevos servicios y aplicaciones combinados. Como primera prueba de esta nueva estrategia de empresa dinámica, Alcatel-Lucent ha develado un nuevo teléfono inteligente. Además de ser la mejor plataforma telefónica de su clase, el equipo presenta una arquitectura de desarrollo de APIs (Interfases  de aplicación de programas) abierta, capacidad de comunicaciones multimedia y aplicaciones Web, que juntas permiten la creación de capacidades combinadas personalizadas o adaptadas a un sector particular.   

“Nuestra visión de empresa dinámica da una nueva dimensión al concepto de conversación para estar en sincronización con la forma en la que ahora la gente se comunica desde diferentes dispositivos y en cualquier momento”, comentó Nicolás de Kouchkovsky, Director de Mercadotecnia de Aplicaciones para Empresas de Alcatel-Lucent. “Esto necesitará nuevas soluciones y una nueva estrategia radical”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *