Nuevo Asistente Digital de Motorola

La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola anunció el lanzamiento del Asistente Digital Empresarial.

motorola_400.jpg

El equipo EDA combina un diseño elegante con rendimiento avanzado. Construido sobre la plataforma Microsoft Windows Mobile 6.5, el EDA ES400 permite que los trabajadores de las áreas de servicio en campo, venta en campo, comercio minorista, salud, servicios públicos, manufactura, transporte y distribución, así como también de pequeñas y medianas empresas, recopilen información y accedan sistemas administrativos y aplicaciones del negocio donde quiera que se encuentren.

Sus principales funciones empresariales son las siguientes:

  • Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI, por sus siglas en inglés) personalizable. Permite el acceso del usuario a las funciones y la información crítica de la empresa solo presionando una tecla. Incluye mejoras empresariales, como la opción de agregar comentarios en fotos.
  • Captura de códigos de barras con solo un clic. Lectura de códigos de barras 1D y 2D capaz de satisfacer las necesidades de los trabajadores móviles.
  • Compatible con la funcionalidad “Push to talk” presionando un solo botón.
  • Pantalla VGA de 3” superbrillante (750 NITS – casi el doble del brillo de los dispositivos de consumo que se usan en interiores y exteriores) y teclado integrado.
  • Comunicaciones con 3.5G WAN seleccionable por el usuario: Compatibilidad con GSM HSPA y CDMA RevA.
  • Funcionalidad WLAN capaz de admitir 802.11 a/b/g, que permite la compatibilidad entre servicios de datos y "Push to talk" sobre VoIP.
  • Diseño durable, resistente al polvo, las caídas y los golpes. Cumple con las especificaciones MIL-STD 810G relativas a caídas, lo cual ayuda a reducir el Costo Total de adquisición (TCO, por sus siglas en inglés).
  • Seguridad de clase empresarial; incluye un lector biométrico de huellas dactilares.
  • Construido sobre la plataforma Windows Mobile 6.5.

“Motorola sabe perfectamente que los trabajadores móviles constituyen el alma de cualquier organización y que brindar a estos trabajadores las funciones y funcionalidades necesarias para ayudarlos a eliminar las dificultades del trabajo en campo es vital para cualquier organización,” dijo Gene Delaney, presidente de la unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *