Absoluta renovación en CA

CA Technologies es el nuevo nombre de la compañía que responde a una estrategia que pretende gestionar y asegurar los entornos de TI brindando servicios más flexibles para los clientes.

ca_400.jpg

CA Technologies es el nuevo nombre de la compañía que responde a una estrategia que pretende gestionar y asegurar los entornos de TI brindando servicios más flexibles para los clientes. Además, está acompañada de un agresivo programa de inversiones con miras a alcanzar el liderazgo en mercados clave.

“El nuevo nombre de CA Technologies clarifica nuestra misión y se enfoca más a nuestro core de negocio y liderazgo en las soluciones de tecnología que ofrecemos a nuestros clientes. Apunta a nuestro futuro como una empresa líder en servicios de soluciones que revolucionará la forma de hacer negocios. Estamos ejecutando una estrategia audaz para deleitar a nuestros clientes con un nivel sin precedentes de velocidad y flexibilidad de TI”, señaló Bill McCracken CEO de CA Technologies.

La evolución de la marca de la empresa, así como el nuevo diseño de su sitio en internet—www.ca.com—fueron revelados en el CA World 2010, la conferencia anual para clientes de la compañía que reunió a más de 7.000 clientes, socios de negocios, analistas, periodistas y empleados en el Mandalay Bay Resort, Las Vegas.

Estrategia Cloud

Para reforzar el compromiso, la compañía presentó Cloud CA-Connected Management Suite, un portafolio de soluciones que permitirá un mejor aprovechamiento del Cloud Computing, para ayudar a los ejecutivos de TI en la toma de decisiones y en la administración de recursos, así como al control del flujo de trabajo y la automatización.

“Para la gestión eficaz de cloud computing nos debemos centrar en la cadena de suministro de TI, en la combinación cada vez más dinámica de los recursos externos e internos que las áreas de TI están utilizando para ofrecer aplicaciones y servicios críticos a los usuarios de negocio y clientes finales”, comentó Alfredo García, gerente para Colombia y Perú.

Las nuevas soluciones se basan en las tecnología de 3Tera, Oblicore y Cassat. Estas empresas con importantes avances en relación al Cloud Computing fueron adquiridas por CA Technologies a lo largo del año.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *