Apuesta por América Latina: Olympus

Olympus, dirige sus esfuerzos a incrementar participación de mercado a un 15 por ciento mediante apertura de nuevos puntos de venta y una mayor oferta de modelos.

america_400.jpg

En junio del 2009 la empresa inició un plan que incluyó la apertura de una oficina local en Costa Rica desde donde se dirigen las operaciones en Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, además, del nombramiento de tres gerentes que se encargan de la gestión corporativa en esos territorios.

La organización de este plan de crecimiento permitió la apertura de 161 puntos de venta en todo el Istmo centroamericano, donde se puede adquirir una amplia variedad de modelos de cámaras digitales y otros accesorios.

De acuerdo con Jorge Fournier, gerente de Territorio de Olympus en Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela; “Nuestro enfoque siempre ha estado centrado ayudar a la gente a tener una vida más confortable a través de nuestra tecnología centrando los esfuerzos en generar beneficios a los accionistas, clientes, empleados, y socios comerciales y sociedad en general. Esa filosofía nos ha permitido crecer en la región centroamericana donde los distribuidores y clientes ya nos reconocen como una empresa de prestigio”.

En el mediano plazo, Olympus se fijo como meta, en naciones centroamericanas como El Salvador, lograr una participación de mercado de un 15%. Según Manlio Villacorta, gerente de Territorio en El Salvador, el trabajo realizado en los últimos 12 meses en el país logró que los amantes de la fotografía logró que la marca esté presente en 20 almacenes de importantes cadenas de prestigio.

Sin etiquetas

One thought on “Apuesta por América Latina: Olympus

  1. everts garay dice:

    Felicidades otra ves a costa rica. Por tener otra empresa en su país. Aquí en Nicaragua todavía en la espera de una empresa de computación, como hp, kingstone , canon o algo asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *