LG presenta el mundo 3D en Miami

Bajo en hermoso y caluroso atardecer por la Bahía de Biscayne en la ciudad de Miami, LG presentó su universo en Tercera Dimensión (3D) a clientes y distribuidores de la región.

img_1090-low.jpg

En un maravilloso yate rodeando la bahía de Biscayne en Miami, LG Electronics dio a conocer su línea de monitores y proyectores 3D.  Con varios distribuidores de Miami y Centroamérica, Brian Yang, Presidente de la corporación surcoreana dio la bienvenida a todos los invitados. 

En el mismo, se dieron a conocer los monitores, gafas y proyectores capaces de reproducir las películas, programas y juegos en tercera dimensión.

La mayor atracción fue para el proyector en 3D, CF3D que pese al movimiento del yate  presentó una imágen nítida reproduciendo películas y dibujos animados en tercera dimensión.    Algunas especificaciones del proyector son: Full HD (1920 x 1080), Trumotion 120 Hz. 2500 ANSI Lumens en 2D y 1250 ANSI Lumens en 3D, Real Cinema 24P y Contraste 7000:1.

La estrella en Monitores fue el W2363D, ideal para jugadores que buscan lo mejor.  Es una pantalla LED de 23 pulgadas y que trabaja a 120 cuadros por Segundo.  Asimismo, posee parlantes con sonido SRS Trusurround HD.\ y dos puertos HDMI.  Todo esto cominado con gafas especiales (no las de cartón en rojo y azul, o plásticas de uso común en salas de cine), permiten una experiencia única.

Para finalizar la velada, uno de los pisos del yate se convirtió en un casino en donde todos los invitados ganaron valiosos premios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *