Avaya fortalece relaciones

El Avaya Evolutions 2010 sirvió para mostrar la estrategia de la compañía acorto plazo en la región y como plataforma de lanzamiento de la nueva versión de Avaya Aura.

avaya_400.jpg

El "Avaya Evolutions 2010" convocó a buena aparte de los directivos de la compañía, a 30 asociados y a cerca de mil usuarios finales para darles a conocer las novedades que entre junio y julio se integrarán al portafolio del fabricante, de donde destaca la nueva versión de Aura para centros de contacto.

Sobre esta nueva versión, Alan Baratz, vicepresidente de Soluciones de Comunicación Mundial de Avaya, explicó que una de las principales modificaciones a la plataforma es la entrega de voz, video y datos en tiempo real a cualquier dispositivo, incluyendo el soporte a equipos virtualizados, lo que incrementa sus funcionalidades: "La idea es que la gente pueda vivir los conceptos de comunicación y colaboración multimodal, multi-canal y multi-sesiones", ahondó.

Aura trabaja con una arquitectura abierta basada en SIP e incluye la posibilidad de integrar aplicaciones que hagan factible a la plataforma llevar la presencia de marca de los clientes incluso a redes sociales. Para su implementación, Avaya busca que sus clientes no necesiten hacer grandes inversiones utilizando su infraestructura actual, misma que irá migrando conforme sus necesidades se incrementen.

El objetivo, entonces, es formar un canal capacitado que reconozca estas nuevas necesidades y ayude a los clientes a migrar sus tecnologías, dijo.

La nueva plataforma de Avaya permite reducir costos en telefonía hasta en un 40%, además de trabajar en un ambiente centralizado que facilita su administración, lo que la hace una solución factible para diferentes mercados.

Cabe mencionar que el evento fue presidido por Galib Karim, director general de la empresa en México, quien además habló de las adecuaciones que recientemente se le hicieron al programa de canales de la compañía, donde se consideraron nuevas cuotas a cambio de mejores incentivos en términos de certificación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *