Alberto Barrientos, nuevo VP de ventas para AL y Caribe de Tellabs

Con una amplia experiencia en la industria de TI, su foco será contribuir al desarrollo de los clientes y aumentar la presencia de Tellabs en la región.

barrientos_400.jpg

Tellabs promovió a Alberto Barriento, veterano de la industria de telecomunicaciones, a Vicepresidente de ventas para la región de América Latina y el Caribe (LAC). Barriento asumirá el cargo anteriormente ocupado por Tarsicio Ribeiro, quien ahora maneja las operaciones de Tellabs en Europa, Medio Oriente y Asia.   

Roger Heinz, Vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel mundial de Tellabs opina sobre Alberto Barriento: “El foco de Alberto será formar estrategias y promover el crecimiento de las actividades de Tellabs en  América Latina y el Caribe, así como también cumplir con las necesidades comerciales de nuestros clientes”. Durante su carrera en Tellabs, Barriento ha ayudado a construir relaciones con los clientes, ofreciéndoles soluciones y conocimiento de los expertos de Tellabs para enfrentar sus retos”. 

Anteriormente, Barriento fue director de ventas de Tellabs en Brasil, donde ayudó a posicionar a Tellabs por medio de actividades enfocadas a impulsar cuentas claves de la empresa. Barriento cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones, y ocupó varios cargos en el área comercial y de nivel gerencial en Ericsson, Motorola y Nortel. Se graduó en ingeniería electrónica en la Facultad de Ingeniería Industrial de Brasil y ejerce desde la oficina de Tellabs en São Paulo, Brasil.  

“Me siento muy contento por poder liderar la región LAC. Creo que las soluciones de Tellabs pueden ayudar a las empresas prestadoras de servicios a modernizar sus redes y a cumplir con las necesidades de sus usuarios” afirmó Barriento.  “Estoy ansioso por trabajar con los clientes de Tellabs para ayudarlos a triunfar en nuestra industria”. Agregó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *