Check Point compra Liquid Machines

Liquid Machines se especializa en protección de datos y tiene doce patentes emitidas y pendientes para encriptación de documentos y seguridad de contenidos.

carro_400.jpg

Liquid Machines se especializa en protección de datos y tiene doce patentes emitidas y pendientes para encriptación de documentos y seguridad de contenidos. La adquisición que ya fue completada expandirá el portafolio de seguridad de datos de Check Point.

La estrategia de seguridad de datos de Check Point se enfoca en asegurar los datos en su ciclo de vida; Full Disk Encryption previene la pérdida de datos debido a dispositivos extraviados o hurtados, Virtual Private Networking (VPN) convierte cualquier red en un canal de comunicación seguro y encriptado, y los productos recientemente anunciados de prevención de pérdida de datos que protegen la información sensible para que no se filtre fuera de la organización.

La tecnología de Liquid Machines será parte de la futura suite de producto de Check Point y permitirá compartir documentos con seguridad.

Liquid Machines es una empresa basada en Estados Unidos, y fue fundada en 2001 y sus clientes incluyen empresas Fortune 100 en los sectores de servicios financieros, servicios públicos e industria.

Las empresas obtuvieron las aprobaciones requeridas del gobierno y entes regulatorios y se espera que el negocio se cierre inmediatamente.

“Nos complace anunciar la adquisición de Liquid Machines. Es una gran extensión a nuestro portafolio de seguridad de datos y fortalecerá la visión de seguridad de Check Point. Hemos hallado que Liquid Machines provee la mejor tecnología para seguridad de datos punta a punta y estamos ansiosos de tenerla como parte de nuestra arquitectura de seguridad”, concluyó Gil Shwed, jefe de la junta directiva, fundador y CEO de Check Point Software Technologies.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *