HP apuesta definitivamente por ePrint

Las próximas impresoras de la compañía, tanto para el mercado de consumo como para el empresarial, tendrán una dirección de correo electrónico única.

hp_400.jpg

HP ha anunciado que la gran mayoría de sus impresoras tendrán una dirección de correo electrónico gracias a lo cual los usuarios podrán imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de controladores.

Esencialmente el sistema ePrint permite a las impresoras funcionar de la misma manera que como lo hace un mensaje de correo electrónico.

A partir de ahora cualquier impresora de HP con un precio superior a los 99 euros contará con esta funcionalidad. Además, la compañía asegura que el servicio ePrint es tan rápido como imprimir localmente y que es posible gracias a la evolución de la Web 2.0 y del despliegue de las aplicaciones y servicios a través de la nube.

Las impresoras hablan con la nube sin necesidad de un proxy local o un PC y el servicio ePrint funciona independientemente de cuál sea el navegador, sistema operativo o dispositivo que se utilice.

Respecto a la seguridad, desde HP aseguran que la dirección de correo electrónico es “desconocida por defecto”.

Sin etiquetas

One thought on “HP apuesta definitivamente por ePrint

  1. everts garay dice:

    La idea es algo fuera de serie se podria decir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *