D-Link lanza incentivos para integradores y resellers

“Expedición D-Link” es el nombre de la campaña que premiará a los canales.

sudafrica_400.jpg

D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end, lanzó la campaña de incentivo “Expedición D-Link”, que premiará a sus System Integrator y Reseller con motos todo terreno, GPS y otros obsequios a repartir durante los meses que dure la campaña.

La campaña comenzó el 1 de junio y tendrá una duración aproximada de seis meses. Durante este tiempo, los equipos de trabajo de integradores y reseller de toda Latinoamérica deberán cumplir metas de ventas asignadas de forma particular. El logro de estos objetivos será recompensado mediante premios que se entregarán cada mes durante el transcurso de esta iniciativa.

Al finalizar la campaña, las empresas que alcancen o superen las metas mensuales,  se harán acreedoras del gran premio compuesto por una moto todo terreno. 

El Business Development Manager de D-Link Latinoamérica, Álvaro Faravelli, resaltó que “los canales de distribución son parte fundamental de la masiva presencia de los productos D-Link a lo largo de Latinoamérica; debido a ello estamos orgullosos de desarrollar actividades que premien su compromiso”. 

Para participar en la campaña los integradores y reseller de todo Latinoamérica deben ingresar al sitio www.dlink.com/expedicion, donde podrán registrar su compañía y acceder a información.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *