AOC nombra nuevos talentos

Claudia Jiménez asume la posición de gerente de territorio de Miami y el Caribe. Desde Miami manejará los principales distribuidores, segmento que representa un importante porcentaje de las exportaciones de AOC.

claudiajimenez_400.jpg 

Claudia aportará a AOC su experiencia en el área de distribución obtenida en IngramMicro, donde laboró por dos años. Claudia es graduada de Ingeniería industrial y lleva 8 años viviendo en los Estados Unidos.

El otro nombramiento corresponde a Alonso Gonzalez Villalobos, quien tendrá a su cargo el mercado de Costa Rica. Su tarea principal será la de lograr un crecimiento de la marca en el mercado local, tanto en monitores como en LCD TV y en la nueva categoría All in One.

Alonso cuenta con un bachillerato en administración de empresas y su experiencia comercial comenzó en Intcomex, donde estuvo 7 años desempeñado la posición de Gerente de Marca. Su más reciente cargo fue en Alfatec de Costa Rica como gerente comercial.  

“AOC está en un momento de crecimiento en la región, y reconoce la importancia de ser proactivos y eficientes a nivel local. Por esta razón fortalecemos más nuestras regiones con profesionales que  poseen una alta experiencia en el desarrollo y mercadeo local, estrategia que nos permite un servicio personalizado y nos da un valor agregado”, dijo Fernando Correa, Director de ventas de AOC para América Latina. “Para este año vemos una economía más estable que nos permitirá tener un crecimiento regional de un 5% en comparación con el 2009”.

Sin etiquetas

One thought on “AOC nombra nuevos talentos

  1. everts garay dice:

    La idea de All in One yo la miro fantástica. Creo que si bajaran los precios de una pc que no pase los 500 dolares se venderia mas. Pero tambien que esta all in one sea facil de cambiar memorias ram, disco duros, y porque no el procesador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *